Producción

El filme maneja de manera armónica los efectos especiales, de manera que permite la correcta sensación de emociones y reacciones durante la trama.

El uso de la música promueve en la audiencia la correlación entre el suceso y el sentimiento impuesto; permitiendo llevar al espectador por momentos muy íntimos en la vida de la protagonista.

La producción fotográfica conforma uno de los aspectos más importantes dentro de la película, ya que la toma panorámica de paisajes, ciudades y retratos se vuelven significativos durante el desarrollo del filme, permiten que el espectador se traslade adecuadamente a las locaciones.

Cabe mencionar el uso de la narrativa que mantiene este filme; consiste en guiar al público, adentrándolo en la trama, tornando la narración prácticamente esencial. Toma lugar al principio y al final describiendo los procesos científicos y provocando una despersonalización del espectador y la protagonista.

Slow Motion

Se utiliza la tecnología de slow motion, la cual consiste en que los cuadros por segundo se reduzcan de tal manera que se produzca una sensación de lentitud dependiendo la escena.

Un ejemplo claro es la escena del principio: para la producción del carro cayendo al agua, hay maquinas cargando el carro para simular la caída del puente, una vez simulada la caída se lleva a producción de efectos especiales con los diseñadores interactivos para darle el efecto deseado.

 

Flash Back

Utilizado en las películas como flash back o sueño, es básicamente la recreación un evento pasado en la vida del sujeto para una mayor acentuación en el presente  de su historia.

Anuncios